Idea Colombia

Portafolio

Grupo Idea

El Grupo Idea nació en Venezuela en el año 2000 con el objetivo de importar y distribuir productos de categoría Premium.

Desde entonces hemos ofrecido una completa gama de electrodomésticos, gasodomésticos y mobiliario de cocina de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los mercados donde tenemos presencia.

MISIÓN

Proveer al mercado de productos y servicios de categoría Premium

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa que ofrece productos y servicios de categoría Premium siendo socialmente responsables y el mejor lugar para trabajar.

VALORES

Adaptabilidad, 
Compromiso
Excelencia
Integridad
Trabajo en equipo

AIRON

AirOn es creada en el 2009 por el grupo Idea con el objetivo de diversificar el portafolio de productos, manteniendo la filosofía del grupo de proveer al mercado.

DE’LONGHI

La empresa fue fundada por la familia De’Longhi en 1902 como un pequeño taller de fabricación de piezas industriales. Históricamente, un importante productor de calentadores portátiles y acondicionadores de aire.

ARISTON

Reconocida marca italiana de electrodomésticos que nació en 1930 y a lo largo de los años ha tenido presencia en más de 150 países en distintas categorías de productos.

YÄMMI

Es la marca de nuestro robot de cocina de origen portugués, innovador, con diseño y características patentadas.

TOTALGRES

Vencast Partner S.L. es una empresa dedicada a la venta de revestimientos y pavimentos cerámicos en pasta roja y a los nuevos materiales porcelánicos de alta calidad.